Indicadores económicos y sociales de la región Andina

image

Esta sección contiene indicadores económicos y sociales de los Estados miembros del Parlamento Andino. El informe muestra de forma gráfica y con una breve explicación el comportamiento por país del año 2000 al 2021. En la parte del Perfil Social se encuentran datos sobre: Población total; Población femenina, Población masculina; Población mayor de 65 años; Esperanza de vida; Esperanza de vida femenina; y Esperanza de vida masculina. En lo que respecta al Perfil Económico, contiene información sobre: Inflación; Crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB); Índice de Gini; Línea de pobreza rural; Línea de pobreza urbana; Tasa de desempleo; Riesgo país y Saldo en cuenta corriente (Balanza de pagos).

Ponemos a disposición de académicos, investigadores, estudiantes y de la ciudadanía en general, la información antes mencionada.

Para mayor información, comunicarse con la coordinación del área académica:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por compartir nuestro contenido
Attachments:
Download this file (Estadísticas-Perfiles-nacionales-Ambientales-y-Socio-Demográficos-Países-Andinos- (2020 - 2021) .xlsx)Estadísticas Sociales y Económicas Países Andinos - (2020 - 2021)[Indicadores económicos y sociales de los Estados miembros del Parlamento Andino. El informe muestra de forma gráfica y con una breve explicación el comportamiento por país del año 2000 al 2021]54 kB
Download this file (Estadísticas-Sociales- y -Ecónomicas-Países-Andinos-(2020 - 2021).xlsx)Estadísticas-Perfiles-nacionales-Ambientales-y-Socio-Demográficos-Países-Andinos[ ]37 kB