¿Qué son las tutorías de investigación?

image

Las tutorías son un servicio de la Secretaría General que, con su equipo técnico y académico, brinda apoyo a los investigadores o semilleros de investigación de las universidades de los países andinos; en la cual presentan sus documentos y reciben una retroalimentación por parte del equipo del área académica con una mirada interdisciplinaria en Derecho, Economía, Ciencia Política, Relaciones y Negocios Internacionales, Comunicación Social, entre otras.

Para participar de este programa se debe enviar una solicitud que contenga una breve descripción del proyecto de investigación. El Parlamento Andino se comunicará posteriormente con los interesados para acordar cómo se recibirá la tutoría. Esta solicitud se puede presentar en la sede central del organismo. Para los investigadores o semilleros de investigación de los demás países andinos, este procedimiento se realizará online.

La solicitud debe enviarse al correo electrónico:

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por compartir nuestro contenido