Talleres de difusión de gestión del Parlamento Andino

image

Parlamento Andino desde el 2014 ha venido fortaleciendo el cumplimiento de sus atribuciones supranacionales y ejes misionales. Gracias a esto, ha obtenido como resultado la aprobación de marcos normativos en diferentes temáticas como: movilidad humana, desarrollo energético sostenible, lucha contra el cambio climático, protección del patrimonio cultural, garantía de los derechos de las personas con discapacidad, erradicación de todas las formas de violencia contra la mujer, facilitación del comercio, turismo comunitario, entre otros.

Con el objetivo de dar a conocer este trabajo a los diferentes sectores poblaciones, en especial a los jóvenes líderes, así como debatir con expertos las mejores estrategias para incluir estas temáticas en las agendas políticas nacionales; se ha establecido un programa de talleres de capacitación y difusión de los marcos normativos aprobados por la institución.

Estos talleres se realizan en la sede central del Parlamento Andino o en las universidades o centros educativos interesados.

Para mayor información, comunicarse con la coordinación del área académica:

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por compartir nuestro contenido