En estricto cumplimiento a las normativas de tratamiento de políticas personales señaladas en los artículos 21.2 y 130.I de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia; la Ley No. 19628 de la República de Chile; la Ley No. 1581 del 2012 de la República de Colombia; los artículos 11 y 19 de la Constitución Política de la República del Ecuador y la Ley No. 29733 de la República del Perú, el PARLAMENTO ANDINO, señala que al ingresar a esta página web, usted autoriza al PARLAMENTO ANDINO a recolectar, almacenar, procesar, usar, circular, suprimir, cotejar, buscar, compartir, actualizar, transmitir y transferir la información personal con el propósito de brindar información, boletines o noticias relacionadas con la gestión del Organismo. De igual forma, el PARLAMENTO ANDINO se compromete a tratar de manera confidencial la información personal que se obtenga de sus visitas en línea automáticamente (cookies).

El PARLAMENTO ANDINO autoriza a los usuarios para transferir, copiar, compartir e imprimir información del sitio sin fines comerciales, siempre y cuando se mencione al PARLAMENTO ANDINO como fuente material. 

Salvo textos oficiales, los materiales publicados en esta página web, así como las opiniones expresadas, son responsabilidad exclusiva de los autores y no del PARLAMENTO ANDINO.

El PARLAMENTO ANDINO no se hace responsable por los daños causados a sus dispositivos electrónicos en ocasión al uso de esta página web.

***

Gracias por compartir nuestro contenido